El cantautor Millo Torres continúa su jornada náutica alrededor de la Isla. En esta ocasión se dirige hacia La Parguera con una presentación “live” el sábado, 18 de julio junto a Viva Nativa.

[dropcap]L[/dropcap]a cerveza  premium holandesa Heineken y Millo Torres presentan VívelaVerde Puerto Rico Desde el Mar, una travesía por mar y una serie de presentaciones en vivo que inició el pasado 4 de julio en Boquerón y que ha cautivado al público con una perspectiva diferente de los atributos que ofrece nuestra Isla desde el mar.  Este próximo fin de semana (sábado, 18 de julio) Millo junto a su tripulación harán un recorrido por la costa sur desde Ponce hacia La Parguera, Lajas, donde en la noche a partir de las 8:00pm se ofrecerá un concierto gratuito al público junto a su agrupación Millo Torres y el Tercer Planeta en la Plaza.  Como invitado especial, estará acompañándole la banda Viva Nativa.

 

Como preámbulo, Millo Torres tendrá una presentación especial acústica el viernes, 17 de julio en Mango’s en Ocean Park desde las 9:30pm.

El recorrido incluye una serie de paradas en tierra en distintos puntos de la Isla con conciertos libre de costo para el disfrute y entretenimiento del público del municipio en el que se presente.  En cada presentación Millo contará con la participación de invitados especiales, entre los que ya han confirmado: Viva Nativa, La Secta, Triumvirato y Giovanni Hidalgo.  Los próximos eventos son:

  • Sábado, 18 de julio – La Parguera, Lajas

o   Invitado especial: Viva Nativa

  • Sábado, 25 de julio – Culebra

o   Invitado especial: Triumvirato

  • Sábado, 8 de agosto – Ponce

o   Invitado especial: La Secta

  • Domingo, 5 de septiembre – San Juan

o   Invitado especial: Giovanni Hidalgo

 

Este ambicioso proyecto reúne tres de las pasiones que comparten tanto la marca Heineken como Millo Torres: la música, el amor por Puerto Rico y el deporte de la vela. El público tendrá la oportunidad de seguir su travesía histórica en velero, así como interactuar con el artista a través de las redes sociales de Millo y HeinekenPR siguiendo el hashtag #PRDesdeElMar y #VívelaVerde.  Millo estará compartiendo con sus seguidores un diario de sus vivencias en el mar y en tierra cuando suba a tarima en la serie de conciertos.

Para apoyar este movimiento, Heineken ha desarrollado una campaña completa y abarcadora que contará con anuncios en prensa, radio, televisión, billboard y un concurso en plataforma digital, donde los seguidores de la marca podrán enviar y subir fotos que tomen desde el mar que asimilen la campaña de verano y podrían obtener premios de la marca.

Además, contará con esfuerzos promocionales de Heineken con activaciones adicionales en puntos estratégicos alrededor de toda la Isla. El itinerario podrá ser visto en prensa y en las redes sociales de Heineken Puerto Rico Facebook.com/Heineken y en Twitter e Instagram @HeinekenPR.