[quote_center]EN HOMENAJE A LA MÚSICA DE OLGA TAÑÓN[/quote_center]

[dropcap]P[/dropcap]osee carisma, talento, belleza y una voz excepcional. Desde pequeña imitaba a Olga Tanón en las actividades curriculares, y cantar y bailar eran parte de su vida cotidiana. Así las cosas, llegó a cantar en hoteles, cantar rancheras, interpretar los géneros de la música tropical y hasta grabó jingles en inglés y en español.

 

En su resumé sobresale sus participaciones a las agrupaciones “Las Chicas del Clan” Y “Las Nenas del Swing”. A esto le siguió realizar coros con diversos exponentes como Divino, Jowell y Randy, Ivy Queen, Rakim y Ken Y y Chino y Nacho.

Para Odemaris de Jesús Vélez, su vida fluía en el arte natural y cotidianamente hasta que en el 2003 participó en la competencia de talentos “Juventour” imitando a Olga Tañón donde cantó un medley de sus éxitos resultando ganadora, galardón que aún le causa emoción de sólo recordarlo, y que nunca pensó en cargar con el primer lugar.

 

Para completar esa racha de buena vibra, recibe una invitación de Olga Tañón para que estuviera con ella ese fin de semana en el concierto “Trayectoria” en el Coliseo Roberto Clemente, donde la presentó, le firmó el trofeo y cantó junto a su heroína frente a cientos de admiradores. Hoy día, a más de una década, asegura que ha sido su mejor experiencia.

 

Por eso a manera de homenaje a “La Mujer de Fuego”, vuelve junto a la Orquesta “A Puro Fuego” dirigida por Michael Sanabria, el sábado 25 de julio a partir de las 8:30 de la noche en el Hotel Marriott de Condado. Allí junto a 15 músicos incluyendo bailarines y coristas, y completamente gratis para el público, regalará muchas sorpresas y cantará parte de los éxitos de la carrera de Olga Tañón.

Además esta utuadeña ya planifica en un futuro no muy lejano grabar una producción que incluya los temas que canta con mucho respeto y admiración del repertorio de la merenguera puertorriqueña. Así que muy pronto este juvenil talento lo podrás conseguir y disfrutar con su propio proyecto musical.

 

Mientras esto se materializa tendrás la oportunidad de verla en vivo y apreciar el homenaje que Odemaris realizará con todo el corazón para los amantes de la música tropical el sábado, 25 de julio.

 

Para contrataciones pueden llamar al (787) 383-2845

Facebook/ A Puro Fuego

Twitter/@apurofuegopr