[dropcap]L[/dropcap]aura Alemán obtuvo el Premio Mejor Actriz en Cinefiesta 2015 por su participación protagónica en el cortometraje “El Gran Elefante”. Comparte este galardón con la también actriz puertorriqueña Marisé Álvarez, quien protagonizó “Yahaira”. Cinefiesta 2015 se llevó a cabo del 19 al 26 de julio de 2015 en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Es la segunda ocasión que Laura resulta ganadora como Mejor Actriz con este mismo filme. El premio anterior fue otorgado en el Rincón International Film Fest.

El Gran Elefante” ganó también Premio Especial del Jurado en Cinefiesta por la dirección de Christian J. Lozada. Además,  debutó en el Cannes Film Festival durante el Short Film Cornes de este año.

[quote_box_center]“El Cinefiesta no es una competencia, es una Familia en apoyo invitándote a dar lo mejor de ti, a seguir creciendo. Es un espacio donde creces y aprendes de los mejores. Y cuando das tu 100% ,todos celebran tu logro como propio, pues todos sumaron en el camino con su sabiduría compartida. Gracias a todos los maestros que han apoyado este gran sueño de interpretar vida. Gracias al equipo CJ Lozada, Eliah Alicea, Yoanna Sanchez, Robert Peña, Oscar Guerrero, Yamil Miranda y cada uno de los que confiaron en que unidos, logramos infinitas posibilidades de impactar al mundo con nuestro arte. Somos todos responsables de este logro. A cada uno de los equipos, ¡cuánta admiración y respeto siento por todos y cada uno! Son el futuro de nuestra Isla y que honor poder compartir arte entre tantas personas que se atreven a seguir creando sin importar cuán retante sea hacer cine en nuestro país. [/quote_box_center]

[quote_center]Soy fan de Marisé Alvarez. Quedar empate con ella es un privilegio. Tata gracias por inspirarme tanto y por cada enseñanza que compartes en el camino. Te celebro hermana!” _ expresa emocionada Laura Alemán desde Los Ángeles.[/quote_center]