La Banda Acústica Rodante  abrirá el concierto

El cantautor urugüayo Jorge Drexler y el talentoso pianista, Dj y compositor franco urugüayo Luciano Supervielle, perfumarán a Puerto Rico con un puñado de éxitos musicales y la virtuosidad de ambos.

 

Luego de 12 años de no laborar juntos musicalmente (el último trabajo fue “12 segundos de oscuridad” en 2006),  estos grandes músicos se reencuentran en su gira Perfume, que pisará suelo boricua el 1 de agosto a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

El repertorio es una recopilación de canciones escogidas de todos los discos de Drexler, con co-autorías, algunas piezas de los trabajos de Supervielle, entre otras novedades.

Incluye temas como “Causa y efecto”, “Polvo de estrellas”, “Sanar”, “Bailar en la cueva”, “Tamborero”, “Mateo”, “Me haces bien”, “Volver a los 17” de la chilena Violeta Parra, “Adonde van los pájaros“, “Eco“, “Fusión“, “Universos paralelos”, “Deseo”, entre muchas otras; y por supuesto, la que le da el nombre a la gira, “Perfume“.

La Banda Acústica Rodante será la encargada de abrir el concierto. Compuesta por los talentosos cantautores Nore Feliciano, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Tito Auger y Walter Morciglio; presentará un recital que incluirá algunos de los temas que llevan interpretando desde su formación el pasado año. “A dónde voy”, “El Wanabí”, y “Nada particular” son algunas de las canciones que interpretarán.

Los boletos están a la venta en Ticketpop (www.ticketpop.com; 787.294.0001) y en la boletería del Coliseo en sus horarios de ventas. El concierto de Jorge Drexler y Luciano Supervielle es una producción de Major Group.