El cantante colombiano, Fonseca, se encuentra promocionando su nuevo tema musical “Entre mi vida y la tuya”. El cantautor está de visita en la Isla, y ya suena en las ondas radiales a tan sólo un mes de lanzar el mismo.

 

Junto al nuevo sencillo, lanzará el vídeo que realizó y grabó en diferentes partes de Cartagena, y que estará a la disposición del público el viernes, 24 de julio por diferentes canales locales. La producción estará lista para el 2 de octubre de 2015.

La inspiración para este nuevo sencillo la sacó del amor que van creando las parejas a través de relaciones largas, y también es el autor de la música. Como cualquier joven le llama mucho la atención fusionar y experimentar con diferentes géneros, y tan es así que hasta hace poco realizó un proyecto acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

 

Ataviado de negro y junto a su equipo de trabajo, aseguró disfrutar de la Isla porque ha venido en varias ocasiones, la conoce y le encanta el país. “Es un placer gigante por todo, tengo grandes amigos, poque hay buena conección con mi música, porque aprendo mucho de la música acá en la Isla, y siempre es un placer volver a Puerto Rico”, dice muy entusiasmado el cantante nacido en Bogotá.

Además le gusta nuestra música autóctona y recalca la alegría que contagia de la bomba y la plena al escucharla.

 

Así las cosas, el tres veces ganador del Latin Grammy pone todo su esfuerzo y dedicación a lo que promete ser un éxito más en su larga trayectoria. Mientras, seguirá disfrutando de la hermosura de Puerto Rico en lo que finiquita su más reciente producción y regresa a mostrar el producto final.

 

Página oficial: www.fonseca.net

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic

Twitter: www.twitter.com/fonseca

Instagram: www.instagram.com/fonsecainstagram

YouTube: www.youtube.com/user/fonsecalatin