[quote_center]Acompáñenos a la Feria del Campo Puertorriqueño en Dorado el 22 y 23 de agosto[/quote_center]

[dropcap]L[/dropcap]a Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico, su Presidente, el señor Francisco Gelpí Martín y el Comité́ Organizador les invitan a la Trigésima Tercera Edición de la Feria del Campo Puertorriqueño a celebrarse en el Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo – El Dorado los días 22 y 23 de agosto.

Habrá Competencia de Paso Fino, Equitación, Rodeo, Carrera de Andaduras, “Ponies”, Calesas, Animales de Granja, Vaquería Portátil, Venta de Productos del País, Agro Industria, Mercado Agrícola, Artesanías, Inflables, Música, Toro Mecánico, Exhibiciones, Talleres Educativos, Charlas a cargo de Douglas Candelario, Comida Típica y mucho más.

Fecha: 22 y 23 de Agosto de 2015
Lugar: Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo – El Dorado ubicado en la carretera #165 Entrada al Municipio Autónomo de Dorado.

Contaremos con el Concurso de Trovadores “Pico a Pico” & la Copa “El Caballo de la Trova”, el Junte de los Hermanos Sanabria y el gran cierre estará a cargo de Pirulo y la Tribu.


La Trigésima Tercera Edición de la Feria del Campo Puertorriqueño; bajo la producción de Sanabria Events promete ser una Feria de sano entretenimiento para toda la familia y nos brindará la oportunidad de continuar enalteciendo el deporte del Paso Fino Puro Puertorriqueño.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticket Pop o en la boletería de la Feria del Campo Puertorriqueño ubicada en la entrada principal del evento.