[dropcap]L[/dropcap]a cantante puertorriqueña Yolandita Monge se presentará en un gran concierto este próximo 20 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Esta presentación forma parte de la gira de conciertos titulada: “Latidos de mi Corazón“, la cual se extenderá por algunas ciudades de los Estados Unidos y República Dominicana.

La cantante ofrecerá un concierto nunca antes visto, el mismo estará acompañado de mucho sentimiento, un contacto intimo con el público, quienes disfrutarán de un gran recorrido musical por los grandes éxitos de la artista, en donde  incluirá algunas canciones que marcaron su vida a nivel personal. Este gran concierto tiene un significado especial para ella, ya que será un homenaje a la memoria de su esposo.

En meses pasados, la cantante atravesó una de las pruebas más difíciles de su vida, la lamentable pérdida de su esposo, el reconocido productor Carlos Topy Mamery quien fuera su compañero  durante los pasados 25 años y aliado en su carrera musical. Tras el duro golpe, Yolandita se refugió en escribir y trabajar en  lo que será su próxima producción musical, que estará disponible para finales de año.

Esta producción contó con la colaboración de las compositoras cubanas Las Diego, quienes dieron vida  a su más reciente tema musical  “Sin Ti“, tema escrito en honor a su esposo y que actualmente ocupa los primeros lugares en las emisoras radiales de todo el país. La gran partida del productor Carlos Topy Mamery conmocionó no solo al ambiente artístico, sino a todo el pueblo de Puerto Rico.

Yolandita Monge incursiona en el ambiente artístico desde muy joven, su carrera se fué desarrollando a pasos agigantados, mostrando al mundo el gran talento que la acompañaba. Participó en innumerables concursos tanto nacionales como internacionales, recibió un gran número de premios y reconocimientos a nivel internacional, sus presentaciones musicales pronto fueron recorriendo grandes escenarios internacionales, colocándola como una de las artistas de mayor venta e impacto a nivel mundial.

Participó en producciones dramáticas con mucho éxito en el extranjero. Sin duda alguna cada paso que daba en el ambiente artístico la reafirmaban día a día como una de las más exitosas interpretes dentro del mundo del espectáculo, convirtiéndose así en un gran orgullo para Puerto Rico. Actualmente su carrera musical es una de las más solidas y estables, es considerada una Diva, posee una gran voz y una fuerza interpretativa que la caracterizaron desde sus inicios, la artista cuenta con muchos seguidores y fanáticos tanto en la isla como a nivel internacional.

Para este gran concierto, Yolandita se prepara con mucha fuerza, ya que se trata de un concierto diferente, donde el sentimiento, los recuerdos y la fortaleza son los protagonistas. Los elementos que la acompañarán en tarima los esta trabajando con mucho detalle, parte de estos serán visuales nunca antes vistos, imágenes inéditas que la acompañaran en cada una de sus interpretaciones y que son de gran significado para ella. También esta trabajando en el repertorio, ya que son muchos los éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera musical. Sin duda alguna “Latidos de mi Corazón” será una presentación única y diferente.

El público tendrá la oportunidad de acompañar a Yolandita en esta gran presentación y poder disfrutar de su gran talento musical  y su fuerza interpretativa como solo ella lo sabe hacer. Los boletos para este gran encuentro con la artista ya están disponibles en Ticket Pop y en la boletería del Coliseo.

Boletos