ISMAEL MIRANDA continua trabajando arduamente en Estados Unidos y países de América Latina. El pasado fin de semana estuvo en Perú donde fue recibido por todo lo alto.

Ismael Miranda en Perú
Shares
Exitosa presentación en el Festival Internacional Chim Pum Callao en Perú.

Homenajes, recibimiento de una resolución de la Alcaldía de Rímac, Perú; participación en el Festival Internacional Chim Pum Callao; develación de un busto en Callao, Perú, junto al Gobernador Félix Moreno y el Alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra; le pintaron un graffiti en Atahualpa en la región de Callao y para completar, tuvo una sesión de firma de autógrafos ayer domingo.

A continuación, las fotos y comentarios en los eventos a los que Ismael Miranda asistió:

Jueves, 13 de agosto: "Feliz de haber llegado a Perú, tengo una agenda cargada este fin de semana pero súper agradecido de ustedes, Chim Pum Callao." - ISMAEL MIRANDA
Shares
Jueves, 13 de agosto: “Feliz de haber llegado a Perú, tengo una agenda cargada este fin de semana pero súper agradecido de ustedes, Chim Pum Callao.”
– ISMAEL MIRANDA
Jueves, 13 de agosto: "Ensayando mi repertorio de salsa brava con mi gente linda del Callao, lo que traemos es salsa dura para él Festival Internacional Chim Pum Callao." - ISMAEL MIRANDA
Shares
Jueves, 13 de agosto: “Ensayando mi repertorio de salsa brava con mi gente linda del Callao, lo que traemos es salsa dura para él Festival Internacional Chim Pum Callao.”
– ISMAEL MIRANDA
Viernes, 14 de agosto: "Compartiendo en la Municipalidad del Rímac Perú junto a su alcalde Enrique Peramas. Aquí son salseros." - ISMAEL MIRANDA
Shares
Viernes, 14 de agosto: “Compartiendo en la Municipalidad del Rímac Perú junto a su alcalde Enrique Peramas. Aquí son salseros.”
– ISMAEL MIRANDA
Viernes, 14 de agosto: "Recibiendo una Resolución de la Alcaldía de Rímac, Perú." - ISMAEL MIRANDA
Shares
Viernes, 14 de agosto: “Recibiendo una Resolución de la Alcaldía de Rímac, Perú.”
– ISMAEL MIRANDA
Viernes, 14 de agosto: "En la develación del busto de Luis Delgado Aparicio "Lucho" y de este servidor. Gracias a toda la gente linda del Callao Perú, al Gobernador Félix Moreno y al Alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra por este lindo detalle." - ISMAEL MIRANDA
Shares
Viernes, 14 de agosto: “En la develación del busto de Luis Delgado Aparicio “Lucho” y de este servidor. Gracias a toda la gente linda del Callao Perú, al Gobernador Félix Moreno y al Alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra por este lindo detalle.”
– ISMAEL MIRANDA