[dropcap]D[/dropcap]addy Yankee, anuncia su regreso a la ciudad de Los Angeles, California acompañado de un elenco especial nunca antes visto para los fanáticos del género urbano, entre ellos: Prince Royce, Plan B, Yandel, Arcangel, Natalia Jiménez y otros que faltan por confirmar. Dicho concierto producido por Cárdenas Marketing Network, Inc., (CMN) en asociación con Pina Records y AEG Live, se llevará a cabo el sábado 17 de octubre de 2015 en el Staples Center. Los boletos salen a la venta al público general el próximo jueves 3 de septiembre del 2015 en www.axs.com. Los fans de CMN y Daddy Yankee tendrán acceso a la pre-venta el miércoles, 2 de septiembre del 2015 obteniendo un código exclusivo. Visita www.cmnevents.com para obtener más información.

Tras finalizar su gira de 19 ciudades a través del continente Europeo con llenos totales, El “King Daddy”, Daddy Yankee, traerá su exitoso concierto a los Estados Unidos al reconocido Staples Center. El artista más importante que ha dado el género urbano latino, recorrió países de gran historia durante su gira como Israel, España y Luxemburgo, por nombrar alguno de ellos.

 

Daddy Yankee nunca imaginó que el 2015 marcaria otro precedente más en su exitosa trayectoria como artista urbano. El lanzamiento del álbum “King Daddy” revolucionó el reggaetón con una producción totalmente digital, una hazaña que vuelve a destacarlo sobre los demás intérpretes del género.

 

Sigue a Daddy Yankee a través de:

 www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee