Atrediva estrena este próximo domingo 6  de septiembre a las 8 p.m.

Janid celebrará en Yuka’s Bar con artistas, personalidades y público

[dropcap]L[/dropcap]a cantante puertorriqueña Janid se encuentra disfrutando de muchísimo éxito. Su tema Penicilina ocupa la posición # 3 en la Lista de Top 20 Pop en República Dominicana, la posición #6 en Puerto Rico y se encuentra entre los primeros 20en las emisoras de la costa este de Estados Unidos.

Ahora lanza su reality show llamado Atrediva que irá todos los domingos a las 8 p.m. por Mega TV. Atrediva consta de trece episodios de media hora que muestran el proceso por el que atraviesa un artista (en este caso Janid), los retos a los que se enfrenta, las desilusiones y los momentos gloriosos en su carrera.

Atrediva comienza este domingo 6 de septiembre a las 8 p.m. por Mega TV, que puede sintonizarse en las siguientes señales:

 

Área Metro Canal 32

Área Sur Canal 47

Área Oeste Canal 17

Liberty Cable Canal 12

Choice Cable Canal 20

Direct Tv Canal 169

 

Janid celebrará en Yuka’s Bar con artistas, personalidades y público

 

Este domingo 6 de septiembre desde las 7pm en Yuka’s Bar & Restaurant, Janid estará celebrando su incursión en la televisión. A las 8 p.m., se sintonizarán los televisores del lugar para poder disfrutar del reality show Atrediva.

 

Algunos colegas y personalidades ya han confirmado su presencia, entre ellos: Ángel “Cucco” Peña, Karlo Alberti, el grupo Wasabi, Atabal, Odemaris, Linda Santana, DJ Kaydean, Jonathan Ríos, Kalubah, Stevan Micheo, José Luis De Jesús, entre otros.

 

El público puede darse cita, compartir con Janid y disfrutar la transmisión de Atrediva. Yuka’s Bar & Restaurant está localizado en la calle Calaf # 400 en Hato Rey.

 

Pueden seguir a Janid  y obtener más información a través de:

www.janid.net

www.facebook.com/JanidMusic

www.twitter.com/janid

www.instagram.com/janidmusica