[dropcap]Y[/dropcap]a comenzó la venta de boletos para el esperado concierto “Tour Terral 2015”, que traerá al cantautor español Pablo Alborán al escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce, el sábado 7 de noviembre a las 8:30 de la noche, producido por Tony Mojena Entertainment.

En esta gran cita con el público puertorriqueño el cantante presentará los temas de su más reciente álbum, “Terral”, además de sus éxitos de siempre.

[quote_box_center]“Cuando hablo de Puerto Rico, hablo de la gente, del público, el cariño que me dan y esa filosofía de vida que tienen, eso es lo que me tiene enamorado, que son pasionales, entregados, amantes de la música. Siempre he salido con sonrisas del concierto y hay muy buenas vibraciones. Eso no pasa en todos los lugares, me pasa en muchos, pero no en todos. Estoy loco por volver”, comentó recientemente el artista a la prensa local.[/quote_box_center]

Después del éxito que ocupó el sencillo  “Solamente tú”, el cantautor ha publicado tres álbumes, posee 32 discos platinos y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando “Recuérdame”.

La gira Terral comenzó en Colombia el pasado febrero con todas las fechas vendidas, lo que se repetió en México y posteriormente en España. Las taquillas para esta importante cita se pueden adquirir a través de Ticket Center, llamando al (787) 792-5000 o accediendo a www.tcpr.com. También están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce llamando al (787) 620-4444.