#BesoDeConsolacion

El primer sencillo de Ana Victoria; es una canción cargada de buena vibra!

[dropcap]A[/dropcap]na Victoria es cantante, compositora, productora, multi-instrumentalista, actriz, modelo y empresaria latina. Comenzó a abrirse camino a los 17 años, grabando sus primeras producciones con el apoyo del afamado empresario americano Antonio L.A. Reid, actual CEO de Epic Records.

 

En su corta su carrera ha grabado 3 álbumes inéditos y lanzado 8 sencillos; los cuales han sonado en más de 50 ciudades en el territorio mexicano; cruzando frontera hacia USA y Puerto Rico con el sencillo “Si mañana no me ves” en versión pop y bachata.

Pero no solo se ha limitado a la parte artística. Incursionó en el área altruista como vocera de Traigamos el orgullo puesto, una campaña que también es representada por grandes figuras internacionales, como Carlos Santana, Deepak Chopra, BB King, Shakira, Elton John y Paul McCartney.

 

En julio de 2015, Ana Victoria lanzó el sencillo “Beso de consolación”, primer corte del nuevo disco que está grabando actualmente en Hollywood, California. El sencillo cuenta con la participación de importantes figuras como: Jamie Muhoberac (tecladista de Taylor Swift, John Mayer y Michael Bublé, entre otros) y Tony Phillips (ingeniero de grabación de Celine Dion y Seal, entre otros). Además de ser una canción sumamente rítmica, “Beso de consolación” representa un movimiento de energía positiva en el cual Ana Victoria invita a la gente a que se reconcilie con un ser querido.

[quote_center]#BesoDeConsolacion con quien necesitas reconciliarte?[/quote_center]

Ana Victoria, es hija de los artistas argentino-mexicano Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Comenzó su carrera artística desde los 13 años, como corista en el grupo musical de su padre. Es una artista completa: Compositora, intérprete, productora, multi-instrumentalista y empresaria.

A los 16 años, empezó a trabajar con el reconocido empresario puertorriqueño Angelo Medina, representante artístico de grandes artistas internacionales de la talla de Ricky Martin, Emanuel y Maná. En unos cuantos meses, despertó el interés de megas empresarios como Tommy Mottola, quien tuvo interés en firmarla.

Entre ofertas, contra ofertas y decisiones, finalmente, Antonio L.A. Reid (actual CEO de Epic Records) cerró contrato discográfico con ella en el 2002, bajo el sello ¨Arista Records (subsidiaria de BMG). Su primera producción en inglés queda programada para lanzarse en el  2003. Tiempos de cambios… la coalición entre BMG y Sony Music Entertainment, provocó que se cancelaran los lanzamientos de ¨Arista Records” y Ana Victoria pierde su lanzamiento y los derechos de “Love is all¨,  su primera producción discográfica.

 

Ana decide hacer su carrera independientemente culminando con ‘Besos de Consolación