[dropcap]E[/dropcap]l cantante y compositor Wilkins, se convertirá en el primer artista puertorriqueño en presentarse en Concierto en un lugar que lleva su nombre. Será el 26 de Septiembre, en el “Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez” Germán Wilkins Vélez Ramírez.
 
El concierto titulado “Wilkins Monumental” junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo la dirección del maestro Maximiano Valdés. Hay momentos, en la vida de un artista, que deben escribirse con mayúsculas, porque van a ser parte de la historia de un país y eso es lo que sucederá en este magno Concierto, en el momento en que “El Divino Rockmántico” se encuentre con su público, en un vibrante romance entre el Rock y el Amor, a través de los mas grandes éxitos, que por décadas, han acompañado a generaciones que han bailado, amado y sufrido junto a este genial artista.
Canciones como “Bella sin Alma”, “El Sucesor”, “Te Mataría”, “Tratándose de ti”, “Como no creer en Dios”, “Un Nuevo Amor”, “Sopa de Caracol”, “Margarita” entre otras, vestidas todas, con arreglos Sinfónicos.Este concierto engalanara a “Mayagüez” la “Ciudad de las Artes y la Cultura”, quien por mucho tiempo esperaba la presentación del artista y por supuesto será el reencuentro con su pueblo.
Wilkins es uno de los artistas de mayor impacto a nivel mundial, su carrera, es una de las más sobresalientes. Cuenta con numerosos premios y reconocimientos tanto en la Isla como internacionalmente. Ha realizado presentaciones en los más importantes escenarios mundiales, convirtiéndolo así, en una Leyenda para Puerto Rico.
Recientemente el Municipio de Mayagüez y su Alcalde Honorable José Guillermo Rodríguez, realizaron un homenaje al artista, develando una estatua en bronce con la imagen del mismo en la entrada del “Palacio Wilkins”.
 
“El Divino Rockmántico” se presentará en una única función donde la fuerza interpretativa que lo ha distinguido a lo largo de su carrera, lo acompañará una vez más. Lo mejor de Wilkins, arropará un pueblo, una ciudad y toda una Isla durante esa noche. Los boletos ya están disponibles en Ticket Center.
Boletos