[dropcap]L[/dropcap]a cantante puertorriqueña Janid disfrutó de una noche especial en el estreno de su “reality show” Atrediva que se emite los domingos a las 8 p.m. por Mega TV.

El pasado domingo 6 de septiembre a las 7p.m. en el restaurante Yuka’s Bar se reunieron artistas, medios y amigos de Janid para disfrutar de la transmisión de Atrediva. Entre los artistas y personalidades se encontraban el grupo de merengue Wasabi, la cantante Linda Santana, el grupo de plena Atabal, el cantante urbano Kalubah, el coleccionista de LPs Pedro Guadalupe, el modelo y actor Karlo Alberti, y el productor musical DJ Kaydean.

Algunos artistas que no pudieron estar presentes por otros compromisos, enviaron un mensaje en vídeo para Janid. Entre éstos estaban: la actriz Laura Alemán, quien se encuentra en Hollywood, California; el maestro Humberto Ramírez; el cantautor Manolo Mongil; el Ilusionista Reynold Alexander; el grupo Esencia y su director Papote Alvarado; y el director y cantante Barreto.

A las 8 p.m., comenzó la transmisión del reality y los presentes disfrutaron de la emisión de media hora. Entre aplausos y lágrimas, Janid se dirigió a los presentes dando las gracias a todos los que hicieron posible este programa y a su equipo de trabajo.

 

El hashtag #ATREDIVA que se utilizó durante toda la noche, llegó a ser Trending Topic. La animación de la actividad estuvo a cargo de Linda Santana.

 

Atrediva regresa este domingo a las 8 p.m. por Mega TV.  Puede sintonizarse en las siguientes señales:

 

Área Metro Canal 32

Área Sur Canal 47

Área Oeste Canal 17

Liberty Cable Canal 12

Choice Cable Canal 20

Direct TV Canal 169

 

 

Pueden seguir a Janid  y obtener más información a través de:

www.janid.net

www.facebook.com/JanidMusic

www.twitter.com/janid

www.instagram.com/janidmusica