[quote_center]Durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon la cantante impresionó al público.[/quote_center]

[dropcap]L[/dropcap]a cantante estadounidense Ariana Grande hizo de las suyas en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon y demostró ser una buena imitadora de varios artistas, además de contar con una increíble voz.

Ariana Grande participó en un juego de imitaciones, en el cual la cantante debía interpretar la canción Mary Had a Little Lamb con la voz de la llamada “Princesa del Pop”, Britney Spears.

Seguido de Ariana, el animador Jimmy Fallon cantó ‘Cherleader‘ con la voz de Aaron Neville.

Ariana lució sus tonos vocales más agudos cuando cantó The Wheels On The Bus imitando la voz de la también cantante y actriz, Christina Aguilera. La cantante de 22 años impresionó a todo el público mientras que Jimmy Fallon no paraba de reír.

No es la primera vez que la cantante juvenil imita a sus ídolos musicales. Esta vez lo hizo en el programa ‘The Tonight Show’.
Shares
No es la primera vez que la cantante juvenil imita a sus ídolos musicales. 

[quote_box_center]”Tenemos que detener el show aquí. No se por qué estamos continuando. Esto es increíble. Wow. Quiero grabarte”, le mencionó el animador entre risas y aplausos del público presente en el estudio.[/quote_box_center]

Anteriormente esta habilidad de Grande se dio a conocer luego de que se revelaran una serie de videos caseros en la plataforma de Youtube, donde mostró que es capaz de igualar la voz de cantantes como la colombiana Shakira, además de fingir sonidos y personajes del cine, como la voz de Ariel de “La sirenita“, el llanto de un bebé o Judy Garland en de la película “El mago de Oz“.