[dropcap]E[/dropcap]l dúo cubano, Gente de Zona trajo sus grandes éxitos y la energía carismática a Puerto Rico el fin de semana, ya que tomó el escenario en el mundialmente famoso Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan como el teloneros del espectáculo soldout de Marc Anthony el viernes y el sábado por la noche. Los artistas cubanos fueron recibidos con anticipación y emoción.

Gente de Zona, quien a principios de este año firmó con Marc Anthony para su sello, Magnus Media se unirá al artista puertorriqueño como su acto de apertura de un número de sus conciertos en todo los EE.UU. y América Latina. [quote_center]”Hemos estado mirando adelante a traer nuestra música y energía a “La Isla del Encanto” desde hace algún tiempo, y fue realmente un honor estar en condiciones de hacerlo junto a Marc como su acto de apertura en su casa. Puerto Rico nos mostró tanto amor, y no podemos esperar a volver de nuevo.” , Dijo Alexander.[/quote_center]

El dúo continúa encabezando las listas de éxitos con su mega-hit “La Gozadera“, con Marc Anthony. El single ha ganado # 1s simultáneos en las listas de Billboard con Latin Airplay, Tropical, Latin Rhythm y # 1 en ventas en iTunes con la canción y el video. Los ganadores del Grammy Latino se unirán a Anthony como su acto de apertura de una serie de espectáculos incluyendo Miami. Después de eso, van a embarcarse en su propia gira como cabeza de cartel que les llevará por toda América Latina y los EE.UU.

Sobre Gente de Zona

Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica.

Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas.

Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,” estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs.  Con dicho éxito GDZ recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.