Se presenta en Mayagüez en el Winter Pasarela Expo 2015

El cantante urbano Armando J. Caballero Negrón alias Kalubah se encuentra entre la posición # 6 en algunas emisoras de Puerto Rico con su canción Mi Diosa.

 

Mi Diosa fue producida por el famoso productor Víctor “El Nasi”, quien ha trabajado con Wisin y Yandel, Don Omar, Tego Calderón, entre otros. El arreglo musical fusiona la cumbia y el ballenato con el acordeón, batería, guitarras acústicas y eléctricas, y sonidos electrónicos.

Kalubah cantará en el Winter Pasarela Expo 2015 en la Casa del Médico en Mayagüez el sábado 19 de septiembre  a las 7 p.m. Esta actividad es a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Sobrevivientes y pacientes de cáncer son los que desfilan  en la Pasarela. El donativo es de $10.00 dólares. Información en el 787.644.7639.

 

También correrá y cantará este domingo 20 de septiembre en el ÚNETE 5K Series que se celebrará en la Concha Acústica Lisandro Lugo en San Germán a beneficio de los niñitos con cáncer. La participación artística de Kalubah está programada para la 1 p. m. El 5 K se efectuará a la 5 p.m. Para información e inscripciones, pueden comunicarse al 787.974.5523.

 

“Me siento contento con la aceptación que ha tenido Mi Diosa. Y el que mi música pueda servir para ayudar a recaudar fondos para estas organizaciones, me hace feliz.” _ menciona Kalubah.

Para más información, pueden visitar: www.kalubah.com; y/o sus Redes Sociales:

Facebook/Kalubah Music

Twitter/@kalubahmusic

Instagram/@kalubahmusic