Una versión al español del tema de Phil Collins “Separate Lives”

El dueto lo completa la cantante Linda Santana

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Manolo Mongil ya está de vuelta. Luego de pasar varios días en el hospital y descartar que el episodio que le dio fuese un tercer derrame cerebral, Manolo regresa con mucha fuerza y ánimo.

 

Ahora se dispone a presentar el sencillo “Dos Extraños Más”; una versión al español de la canción “Separate Lives” que Phil Collins popularizó junto a Marilyn Martin.

 

[quote_box_center]Para la voz femenina, Mongil escogió a la cantante, bloguera y modelo de tatuajes Linda Santana. “Su voz es dulce, pero a la vez potente. Cuando la escuché, con su estilo ‘dance’ me pareció la voz perfecta para esta canción. Además, me fascina su look” _ expresa Manolo.[/quote_box_center]

 

Manolo Mongil compuso la versión al español de Separate Lives; tema que obtuvo la posición No 1 en la lista Billboard Hot 100 en el año 1985, y formó parte de la banda sonora de la película White Nights.

Separate Lives, compuesta por Stephen Bishop, recibió una nominación al Premio Oscar 1986 en la categoría Best Original Song.

 

Manolo Mongil apuesta a “Dos Extraños Más”. “Es un clásico. Y el amor nunca pasa de moda. Dos seres que se aman y deben vivir como extraños por circunstancias de la vida, es más común de lo que pensamos” _ comenta el cantautor.

 

Para Linda Santana fue un reto hacer este dúo. Manolo es un artista, músico y compositor de mucha trayectoria. Domina a perfección estos clásicos de los 80’. Fue retante introducirme en ese mundo, pero a la vez me sentí muy cómoda. Manolo me llevó de la mano hasta lograr lo que ambos esperábamos” _ expresa Linda.

 

Dos Extraños Más” ya está disponible en www.itunes.com. Muy pronto realizarán el vídeo musical del tema que ya está sonando en la radio.

 

Pueden seguir a Manolo Mongil en las Redes Sociales a través de:

Facebook/Manolo Mongil

Twitter/@manolomongil

Instagram/@manolomongil