El evento se realizará Miami, Florida durante el 2016

[dropcap]M[/dropcap]uchos dicen que el postre es la mejor parte de una cena. La diversidad de dulces, pasteles, chocolates, flanes, pudines, y otros postres podrá ser degustada en la primera edición del Pastry Lovers Fest.

Pastry Lovers Fest se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Chefs de Puerto Rico y del extranjero estarán presentando sus creaciones especiales. Entre ellos se encuentran: Master Chef Augusto Schreiner, Pastry Chef Víctor Rosado, Chef Steve McQueene, Chef Enrique Vélez, Chef Nasha Fondeur, Chef Alberto Febo, Pastry Chef Marylee Díaz, Chef Joel Rodríguez, Chef Fernando Parrilla, Executive Pastry Chef Manuel Colón, Chef Mizraim Meléndez, Pastry Chef René Olmeda, Chef Elvin Rosado, Chef Agustín García, Chef Pablo Colón, Pastry Chef Ángel Betancourt, Pastry Chef Melissa Coppel.

Habrá seminarios, demostraciones por parte de “Pastry Chefs”, exhibiciones, competencias, degustaciones, ventas de productos de pastelería y repostería, entretenimiento para niños, sorteos, y mucho más. El público tendrá una probadita del producto y, si le gustó, podrá ir directamente al exhibidor y realizar su compra. Algunos exhibidores regalarán sus productos.

Las competencias estarán a cargo de la Chef Cielito Rosado, quien cuenta con más de 20 años en la industria gastronómica y ha sido reconocida como la Primera Chef Certificada Artesana en Azúcar.

Un porcentaje de las ventas del festival será donado a la Fundación Golitos para Niños con Autismo. Es por ello que también serán incluidos dentro de las degustaciones, postres y pastelería Gluten, Casein & Sugar Free. En el área del entretenimiento, habrá podrán disfrutar de actividades para ellos, incluyendo el “soccer”, que es la base terapeútica que utiliza la Fundación Golitos.

Boletos

Los boletos para el Pastry Lovers Fest estarán a la venta próximamente a través de www.prticket.com y/o el 787.303.0334.

El costo de la entrada será $10 dólares por día por persona. El precio incluye cargos por servicios e IVU. Menores de 12 años entran gratis. Habrá un pase especial para los que deseen asistir ambos días. Además, se realizará una pre-venta a través de Oferta Del Día de un 50%.

Horarios: sábado 21 de noviembre de 12 del mediodía a 8 p. m. ; domingo 22 de noviembre de 12 del mediodía a 6 p. m.

Rumbo a Miami, Florida

El Pastry Lovers Fest será presentado en Miami, Florida para finales del año 2016. Ya se están comenzando a realizar los preparativos para esta primera edición en la Ciudad del Sol. Arlene Hernández, Presidenta de Upcoming Events y productora del Pastry Lovers Fest, planifica dedicar la primera edición en Miami a los postres típicos de Puerto Rico.