El ícono del género urbano se prepara para su cita con


Uruguay y México

[dropcap]E[/dropcap]l ícono mundial del género urbano Daddy Yankee hizo estremecer Argentina con dos exitosos conciertos, en donde un delirante público coreó junto al famoso artista casi una veintena de temas, incluyendo su nuevo sencillo “Vaivén“.

 

El primer turno le correspondió a Corrientes, ciudad que el pasado jueves no se dejó intimidar por la amenaza de lluvia y llenó a capacidad el Anfiteatro Cocomarola, para bailar por casi dos horas éxitos como “Llamado de emergencia”, “Rompe”, “El limbo” y “Gasolina“.

 

Screen-Shot-2015-09-27-at-4.02.13-PM
Shares
La ciudad de Buenos Aires recibió a la estrella mundial este sábado y la historia no fue diferente: el Estadio GEBA estuvo lleno a capacidad y recibió al artista con los brazos abiertos.

 

El público lo ovacionó cuando Yankee expresó sus deseos de visitar Argentina desde hace mucho y no decepcionó a su fanaticada presentando las canciones favoritas y más exitosas de sus 20 años de carrera.

 

La próxima cita del astro mundial en Sudamérica será en Montevideo, Uruguay, en donde se presentará este martes, 29 de septiembre, con esta, su gira “King Daddy” en el Velódromo.

 

El artista y creador del gran hit “Gasolina” se prepara para una presentación en Arena de México, Ciudad de México, el 8 de noviembre, y luego, el 10 de noviembre, estará ante el público de Monterrey, en Arena Monterrey.

 

La ruta del famoso cantante continúa imparable y cada vez sumando nuevas ciudades y batiendo nuevos récords.