Sube al escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas

[dropcap]E[/dropcap]l exitoso segmento de comedia “Men and the City”, que se transmite como parte del programa de Telemundo, “Raymond y sus Amigos”, subirá al escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas, los días 13, 14 y 15 de noviembre.

 

Este popular ’sketch’ reúne a los veteranos comediantes Raymond Arrieta (‘Carlos’), Miguel Morales (‘Larry’), René Monclova (‘Mauricio’), Jorge Castro (‘Sammy’), Mónica Pastrana (‘Betty’), Joealis Filipetti (‘Linda’) y Rosko Jaime (‘Chupi’) cada martes en la noche y ahora, en una versión mucho más amplia, el público podrá disfrutar de una nueva situación que hará que estos inseparables amigos vuelvan a la carga. El libreto ha sido creado por el comediante y experto guionista Miguel Morales. La obra está programada para solo presentarse en el Bellas Artes de Caguas.

 

Los boletos para esta pieza, solo para adultos, producida por Tony Mojena, están a la venta a partir de hoy a la medianoche en Ticket Center accediendo a www.tcpr.com y mañana  desde las 10:00am llamando al 787-792-5000. También se adquieren en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas, llamando al 787-653-1511.