El grupo holandés de rock sinfónico 

Epica

[dropcap]E[/dropcap]pica, la agrupación de rock sinfónico más importante de Europa llega a Puerto Rico por primera vez . Como parte de su gira mundial titulada “The Ultimate Enigma”, Epica se presentará el 9 de febrero de 2016 a las 8:30 de la noche en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

 

La venta de boletos comienza este próximo sábado, 3 de octubre de 2015 a las 10:00 de la mañana, a través de la Boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444), en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y  en TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com). Los precios comienzan en  $35.00 dólares.

Epica es una banda holandesa de rock sinfónico fundada en el año 2002 por el compositor, guitarrista y vocalista Mark Jansen. Su música mezcla la voz de la mezzo soprano Simone Simons con las guitarras melódicas y contundentes de la banda. Se caracteriza por el uso de sonidos guturales, coros y pasajes en latín, otorgando un concepto filosófico a sus canciones.

 

Sus actuales miembros son: Simone Simons (voz principal), Mark Jansen (guitarra y voz), Coen Janssen (teclados), Arien Van Weesenbeek (batería y voz), Issac Delahaye (guitarra), y Rob Van Der Loo (bajo).

 

Epica en Puerto Rico es producido por Albert Morales para The Shownet Group. Para más información de Epica, visite los siguientes enlaces oficiales:

 

http://www.epica.nl

https://www.facebook.com/epica

https://www.youtube.com/epica

 

The Shownet Group

www.shownet.cc