Sobre 50 artistas del tatuaje de Italia, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos
y Puerto Rico participarán del Paradise Island Ink Fest

El Paradise Island Ink Fest reunirá a más de 50 artistas del tatuaje en su tercera edición.

 

Prestigiosos artistas dermatográficos provenientes de Italia, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico estarán exponiendo su arte  corporal del 9 al 11 de octubre de 2015 en el Embassy Suites Hotel de Isla Verde durante el Paradise Island Ink Fest. Los asistentes podrán hacer cita con ellos y tatuarse durante el festival. (Ver lista de los artistas adjunta)

 

Habrá competencias en diferentes categorías de tatuajes, exhibiciones de arte, desfile de modas de Alta Costura, espectáculo de Body Suspension, Belly Dancers, y mucho más. En la música tendrán Batucada, DJs en vivo, y la Happy Hour Band.

La bloguera, modelo de tatuajes y cantante Linda Santana estará animando los tres días del festival junto al modelo y actor Karlo Alberti.

 

Los boletos se consiguen en las tiendas Gravity, Zagg, y a través de www.isladelparaiso.com. El precio es de $18.00 dólares por adelantado (incluye IVU y cargos por servicios). Produce Jaime Batista y Manfred Pentzke para Major Group Entertainment.