Por: Lexie Marie Torres

[dropcap]C[/dropcap]on la humildad que lo caracteriza, llegó Chayanne a su amada patria para ofrecer los detalles de sus conciertos pautados para el viernes, 2 y sábado 3 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

Ataviado con un pantalón crema y camisa de manga larga blanca, lució muy juvenil, tranquilo y con la alegría que siempre proyecta a la prensa puertorriqueña. Llegó en su avión privado y como si estuviera en la sala de su casa contestó todas las preguntas que le hacían con la sonrisa que tanto cautiva a sus fans.

En todo estaré” es el nombre de su más reciente producción y para el concierto promete llevarlos por lo mejor de sus éxitos e incluirá los temas nuevos del cd homónimo.

 

Esta gira será por año y medio e incluirá Chile y México tan pronto termine sus conciertos en la Isla. El Club Oficial de Chayanne en Puerto Rico dijo presente con algunas de sus fanáticas, y la presidenta Glenda Marrero de Corozal, y Lisa González de San Sebastián le hicieron entrega de una obra enmarcada en plena conferencia de prensa.

Todavía estás a tiempo para conseguir tus boletos para la segunda función el sábado, 3 de octubre y escuchar éxitos como “Humanos a marte” y los que siempre es obligatorio cantar porque el público los espera.

Para boletos www.ticketpop.com , y para más información puedes acceder a las siguientes páginas:

www.chayanne.com

www.chayanne.com

http://instagram.com/chayannemusic/

www.chayanne.comwww.twitter.com/chayannemusic