[dropcap]L[/dropcap]ucecita Benítez, la voz nacional de Puerto Rico y una de las grandes intérpretes de Latinoamérica, regresa a la emblemática sala de conciertos sanjuanera con un nuevo espectáculo, Lucecita es Lucecita.

 

Lucecita es Lucecita es una oda a la trayectoria musical de esta icónica mujer que desde la década de los sesenta ha hecho historia en el pentagrama popular internacional. El Festival Internacional de la Canción en México, su incursión en la nueva trova, el concierto “Traigo un pueblo en mi voz” hasta su reciente proyecto en homenaje a Julia de Burgos y Luis Palés Matos son algunos de los quilates que deslumbran al público por su gesta melódica.

[quote_box_center]“Estoy feliz por esta nueva oportunidad de poder compartir mi música en una sala que alberga tantos recuerdos e historias. Disfruto mucho lo que hago, cantar es mi pasión y agradezco al público infinitamente porque reciben mis propuestas con muchísimo cariño. Lucecita es Lucecita será un gran concierto lleno de grandes emociones”, compartió la interprete de Génesis.[/quote_box_center]

 

Lucecita es Lucecita, el sábado, 28 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, es una producción de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment. Para más información y boletos accede www.tcpr.comwww.ticketopop.com o llama al 787.792.5000 / 787.294.0001 / 787.620.4444.