El Yaris Sedán de Toyota hace su regreso triunfal a la Isla con un nuevo diseño
Luego de más de dos años de ausencia en el mercado local, la versión sedán de Toyota Yaris regresa a Puerto Rico.  En su edición 2016, el sedán llega totalmente rediseñado con atributos y características que prometen volver a encender la atracción entre sus admiradores.
 
“El regreso de este nuevo modelo cala hondo en el sentir del público puertorriqueño, pues por años la línea Yaris ha sido la querendona del pueblo. La nueva versión sedán presenta además un rediseño completo, una mirada al futuro de la marca basada en la audacia. Yaris sedán representa una nueva actitud para una nueva generación de consumidores que exige más valor y diversión por el dinero”, dijo Joseph Barba, director de ventas y mercadeo de Toyota de Puerto Rico.
 
El nuevo Yaris Sedán prácticamente fue hecho para cumplir con los gustos del consumidor puertorriqueño. Llega a la Isla más equipado, con excelentes materiales en su interior, un chasis más rígido, mejores amortiguadores y un estilo que sugiere un aire europeo.
El nuevo motor permite tener una aceleración controlada y suave, gracias a su construcción de cuatro cilindros, 1.5 litros y 16 válvulas. Produce 106 caballos de fuerza y ofrece una rápida respuesta en cualquier cambio. La transmisión automática o manual de seis velocidades, resulta en una elevada eficiencia en el consumo de combustible. Una suspensión refinada, una estructura de carrocería más rígida, aislamiento adicional de sonido y esmero en los detalles aerodinámicos, le dan al Yaris Sedán un desplazamiento más suave y silencioso. 
 
Como todos los vehículos Toyota, el Yaris Sedán cuenta con el “Star Safety System™”, que incluye: Control de Tracción (TCS), Sistema de Freno Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Freno Asistido (BA) , y sistema de anulación del freno (brake override).
 
Toyota le dio al nuevo Yaris Sedán la garantía de solidez y calidad en todo el vehículo. Cuidando hasta detalles más pequeños, lo que hace mucho más agradable y atractiva la experiencia del comprador… y una de mil razones para volver a conquistar el corazón del pueblo puertorriqueño. 
 
El nuevo Yaris Sedán de Toyota estará disponible para la venta en Puerto Rico a partir del 1 de octubre.
Acerca de Toyota de Puerto Rico – 
Toyota de Puerto Rico Corporation es la distribuidora exclusiva de vehículos Toyota, Lexus y Scion en Puerto Rico. Se encuentra entre las 35 principales distribuidoras de autos en Norte América y 34 entre los 160 países en donde Toyota tiene presencia. La automotriz cuenta con 26 concesionarios y es líder en ventas en la Isla. Para más información: www.toyotapr.com www.lexus-pr.com www.scionpr.com