Por Lexie Marie Torres

[dropcap]E[/dropcap]l “Salsero de la Juventud” en un aparte con la prensa, ofreció detalles y conversó muy jovialmente de lo que será su próximo concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico.

Confesó que aunque está lleno de alegría y contento también está muy nervioso porque cuando llega la época de presentarse frente a los suyos lo invaden los nervios. Y es que la responsabilidad de darle a su público lo mejor le produce esa sensación, pero luego el nerviosismo lo convierte en adrenalina.

Asegura que su espectáculo el Sábado, 14 de noviembre será uno bien musical porque trabaja y está concentrado en la orquesta y, por supuesto, como intérprete. A esto le suma una increíble escenografía, buenas luces, visuales que han diseñado exclusivamente para las canciones y sobre todo mucho amor.

Junto a su director musical trabaja fuerte para convertir los temas de antaño en temas con nuevos arreglos más acústicos. También incluirá los temas del nuevo disco el cual le ha traído una serie de gratificaciones desde que salió el 21 de abril de 2015, lo que lo hace pensar que es uno de sus mejores trabajos discográficos. La misma se convierte en el trabajo musical número 16.

[quote_box_center]“No me puedo quejar de todo lo que he obtenido de “Suenen los tambores”. Por nueve semanas consecutivas el tema homónimo se ha mantenido número uno en la lista tropical del Billboard. El tema “Agua bendita” lleva cinco semanas en primer lugar y “No quería engañarte” lleva tres semanas en el primer lugar con la versión balada. Y para cerrar el ciclo de cosas buenas el tema “Algo le pasa a mi héroe” aunque no era un tema comercial, sino un bonus track, las personas lo adoptaron y lo convirtieron en éxito, dime qué más voy a pedir con este proyecto”, acotó Víctor Manuelle con un tono de emoción en su voz.[/quote_box_center]

Además este isabelino está nominado en los Latin Grammy en las categorías Mejor Producción y Mejor Canción Tropical. Otras nominaciones se suman a su lista de éxitos este año como los Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro y Premios Tu Mundo.

[quote_center]“Quiero darle las gracias a todo ese público de Puerto Rico por su apoyo el cual siento, voy a cerrar un ciclo en mi casa, Puerto Rico”, aseguró el cantante que cuenta con 20 años de carrera artística y es padre de tres hijos.[/quote_center]

“Es mucho más difícil colocarse en los primeros lugares después de poseer 20 años de carrera y más yo que vivo aquí, me presento aquí, voy a la escuela de mis hijas, la gente me ve y me saluda”, sostiene el artista con la sonrisa y la humildad que siempre lo ha caracterizado.

El compromiso de crear conciencia estará muy presente en su concierto a la hora de presentar el tema “Algo le pasa a mi héroe” en el concierto. Las personas que trabajan para la Asociación de Alzheimer estarán involucradas, pues cree que es lo más conveniente luego de estar pasando por el proceso más doloroso de su vida con su padre. [quote_center]“A mami la considero un ángel guerrero y a papi es un héroe. Soy la formación completa de lo que soy como ser humano gracias a él, aunque me quedé corto. Todo lo he aprendido de mi padre”, dice muy convencido de su progenitor.[/quote_center] 

“Que Suenen Los Tambores Tour 2015” espera por tu asistencia el Sábado, 12 de noviembre donde “El Sonero de la Juventud” junto a su cuerpo de baile compuesto por Tito Ortos y Tamara Livolsi ofrecerán un espectáculo variado, diferente y muy emotivo que no debes perderte.

Otra producción de José Dueño Entertaiment.

Para boletos http://www.ticketpop.com/es/events/detail/victor-manuelle