Por Lexie Marie Torres

[dropcap]A[/dropcap] casi una década de estar ausente de los escenarios musicales, el cantante puertorriqueño, Obie Bermúdez, retoma su carrera musical con el sencillo “Preso en mi propia piel”. El mismo responde a las relaciones que por alguna razón u otra permanecen junto a una persona por el motivo que fuere sin querer desearlo.

 

Y es que para el compositor le es tan fácil llevar al papel las letras de situaciones cotidianas de los seres humanos desde que salió a la luz su primera producción “Locales” en el 1998.

Actualmente se encuentra de promoción en su país, Puerto Rico, para promocionar lo que será el primer tema de una producción discográfica que verá la luz en febrero de 2016. La número siete en su carrera musical.

[quote_center]”Sabia que la música estaría en mi futuro” Obie Bermudez[/quote_center]

El ganador del Grammy Latino en entrevista con la prensa boricua no deja de hablar del amor que siente hacia su familia compuesta por la cantante Jennifer Peña y el fruto de esa unión que tiene 7 años, Jobien Blue. Actualmente se encuentra en la espera de su segundo hijo que llegará al mundo para febrero igual que su proyecto musical.

 

Pero este polifacético artista también se deja tentar por el teatro y el cine. Y es que ha participado en el musical “The Capeman” en Broadway, y realizó una película para el cine en Puerto Rico junto a Michael Stuart titulada “El guardia” la cual el público de la Isla podrá disfrutar el próximo año.

 

Y aunque no grababa desde hacía mucho temas de su autoría, este año participó en el disco “Unity” el cual es un homenaje a los temas del fenecido “Rey del Pop”, Michael Jackson junto a grandes intérpretes como Tito Nieves, Jon Secada y la India. Momento más que emocionante para él ya que el tema “Todo mi amor eres tú” es letra del propio Jackson y del salsero panameño Rubén Blades. Y para cerrar con broche de oro lo interpreta a dúo con su esposa.

 

El especial de este álbum ya se grabó en la ciudad de Miami y el mes próximo se estrenará en la televisión norteamericana. “Preso en mi propia piel” se escucha en la radio puertorriqueña, en Estados Unidos y en Centroamérica.


Y puedes conseguir el sencillo “Preso en mi propia piel” en:
Amazon http://amzn.com/B010GUPH2E

iTunes https://itunes.apple.com/us/album/preso-en-mi-propia-piel-single/id1012616056
Google Play https://play.google.com/store/music/album?id=B3igb3kkz3etswwdnhatsvxx5za&tid=song-Tu5az37dfaacvdwuhbs2s2me3fi
Para conocer más sobre OBIE BERMÚDEZ y los planes futuros que este gran cantante posee visita: www.obiebermudez.org

Para seguir a Obie Bermúdez ir a:

https://www.facebook.com/obiebermudezoficial

https://twitter.com/obiebermudez

https://instagram.com/obiebermudez

https://www.youtube.com/ObieOficial