[dropcap]L[/dropcap]a Orquesta S’ Real de la Ciudad de Juana Díaz, Puerto Rico, les presenta su nuevo sencillo “Quédate Con Ella” versión tropical al estilo mexicano, tema que promete convertirse en todo un éxito.

Tema que quisimos hacerlo al estilo tropical, súper bailable y muy moderno, pero sin quitarle la esencia o raíces mexicanas de la canción original.

La letra de la compositora Claudia Brant e interpretada por la cantautora Natalia Jiménez.

Músicos que grabaron en este nuevo tema musical, Socky Torres, en la parte de los coros, Hugo Díaz en los saxofones, José Díaz “Eguie” piano, guitarra, y el arreglo musical, Pedro Marcano, trompetas, Víctor Cruz “Poty” el bajo,  Luis Renta “Luisin” la tambora, Rafy Conga, Geraldo Ofray “Gerald” la güira.

El arreglo musical en el género del merengue y la grabación se llevó a cabo en EMR STUDIOS  “Eguie” de Santa Isabel, PR y el cual ha producido música para artistas reconocidos en la industria musical.

La parte vocal e interpretación de la canción a cargo de la cantante puertorriqueña  María Milagros. “Milly

La agrupación  S’REAL siempre se ha caracterizado por interpretar diferentes géneros musicales tales como: baladas, boleros, salsa, plena, pop rock en español, pero sin dejar a un lado el género de merengue, géneros que formarán parte de la producción discográfica.

La agrupación  S’ REAL, está preparada para amenizar cualquier tipo de actividad social, bodas, fiestas de navidad, quinceañeros, fiestas patronales, convenciones, eventos corporativos, entre otras.

S REAL” dirigida por su fundador y director musical Nelson Cruz, para todos los amantes de la música tropical.

Para Contrataciones

787-216-3248 / 787-390-5661

Facebook/ S’ REAL

Twitter/orquestasreal

Soundcloud/S’ REAL

Youtube/orquesta s real