[dropcap]E[/dropcap]l viernes, 9 de octubre, el afamado grupo Fiel a la Vega lanzó un nuevo disco en formato CD+DVD en vivo titulado Fiel a la Vega “El Concierto”. El mismo fue grabado en Bahía Urbana, donde el grupo, compuesto por Tito Auger (guitarra y voz), Ricky Laureano (guitarra),  Jorge Arraiza (bajo) y Pedro Arraiza (batería), celebró ante miles de fans dos décadas de trayectoria musical.

El álbum Fiel a la Vega “El Concierto” incluirá 24 de los éxitos que han posicionado al grupo entre los mejores de Puerto Rico, desde sus inicios hasta el día de hoy. Algunos de los temas que estarán incluidos son: “Boricua en la Luna”, “Las Flores de Emilio”, “Canción para Vieques” y “Salimos de Aquí”. El disco es producido por Fiel a la Vega y The Shownet Group y será distribuido por Hard Hits International.

 

Fiel a la Vega es una banda de rock en español pura y genuina, cuyo cimiento no es otro que el talento de sus integrantes y de la esencia de su música. El lanzamiento del CD-DVD será el 9 de octubre y también estará disponible en las diferentes plataformas digitales.