“Álbum del Año” por “A Quien Quiera Escuchar”

 

“Canción favorita Pop Rock” por “La Mordidita”

[dropcap]R[/dropcap]icky Martin consigue nuevos reconocimientos en su imparable carrera artística. Esta vez en la primera edición de los Latin American Music Awards, transmitidos anoche por la cadena Telemundo desde la ciudad de Los Ángeles.

 

Martin, fue merecedor de dos galardones en la categorías: “Álbum del Año” por “A Quien Quiera Escuchar” y “Canción Favorita Pop Rock” por su actual éxito “La Mordidita”.

 

El reconocido artista no pudo estar presente en la ceremonia de los premios ya que se encontraba ofreciendo un memorable concierto en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York ante miles de personas. Martin fue ovacionado de principio a fin durante el show que ha sido denominado por la prensa “como uno de los mejores shows en vivo del 2015”. 

Screen-Shot-2015-06-12-at-7
Shares

El recién nominado a tres Latin GRAMMY 2015 compartió el escenario con el artista urbano Wisin para cantar sus respectivos éxitos “Adrenalina” y el más reciente “Que Se Sienta El Deseo”, lo que convirtió en una noche para recordar en la ciudad que hace unos años acogió la obra “Evita” que protagonizaba y a la que ahora vuelve para regalar su arte y su propuesta que no deja a nadie indiferente.

 

“ONE WORLD TOUR” en la que presenta temas de su galardonada producción “A Quien Quiera Escuchar”, además de los grandes éxitos de su carrera, ha recorrido Australia, Nueva Zelanda, México actualmente los Estados Unidos, próximamente Canadá y Puerto Rico llenando todos los recintos en los que se ha presentado.

 

 

 

Para más información sobre Ricky Martin:
Website: 
http://www.rickymartinmusic.com
Twitter: http://www.twitter.com/ricky_martin
Facebook: www.facebook.com/rickymartinofficialpage
Instagram: www.instagram.com/ricky_martin
YouTube: www.youtube.com/rickymartin