Cerrando este año de logros con broche de oro, el máximo exponente de la música urbana, FARRUKO, anuncia que su próximo álbum VISIONARY está disponible en pre-venta a partir de hoy. Esta producción incluye 14 temas poderosos que se destacan por las fusiones vibrantes que muestran su amplio conocimiento musical y se convierten en obras maestras. VISIONARY se estrenará el 23 de octubre y está disponible a través de todas las tiendas de música digital. En poco tiempo ha llegado al #1 en pre-ventas en varias listas de popularidad.

 

Aprovechando de los impulsos fuertes que ha experimentado en su carrera durante este año, FARRUKO pronto emprenderá una gira promocional por su natal Puerto Rico y América Latina para promocionar su nuevo álbum. Esta gira comenzará mañana, sábado, 17 de octubre, con el concierto Guaya Guaya en Puerto Rico. De ahí, el artista viaja a Miami para un día de entrevistas con los medios de comunicación. Regresará a Puerto Rico para seguir de promoción. Después, visitará  Venezuela para intervenir en el programa Chica HTV 2015.

El 23 de octubre, FARRUKO regresará a Puerto Rico para celebrar el lanzamiento de VISIONARY. El siguiente día, viajará a Miami para la fiesta oficial de su lanzamiento, luego seguirá a Nueva York y otras ciudades en los Estados Unidos.

 

El primer sencillo de VISIONARY es “Sunset” feat. Nicky Jam and Shaggy. Lanzado durante el verano, se colocó rápidamente en el gusto del público. “Sunset” continúa dominando las carteleras de Billboard, esta semana al #2, y promete alcanzar el #1 en las próximas semanas.

 

Su reciente actuación de “Sunset” con Shaggy en los Latin American Music Awards se sumó a su lista de logros de este octubre. Una presentación inolvidable que recibió gran aceptación por parte de la prensa y sus seguidores.

 

Con su nominación al Latin GRAMMY®, su gira promocional y su nuevo álbum que aún siendo pre-venta está alcanzando altas cifras de ventas – no hay duda de que FARRUKO es el ejemplo más sobresaliente del género urbano en toda Latinoamérica.