[dropcap]L[/dropcap]a cantante puertorriqueña Ana Cristina, finalista de la competencia de canto “Va Por Ti” transmitida por Univisión, lanza su primera producción discográfica titulada “Estoy Aquí” bajo el sello independiente de Latino Avalanche-Production. Esta producción contiene diez temas musicales, cuatro temas de su autoría, un tema de la ex RBD Dulce María y cinco temas que ya conocemos a lo que llamamos “Covers” entre ellos “Dreaming Of You” de la fallecida cantante mexicana Selena.

[quote_center]“Hicimos éste disco con mucho amor y trabajamos temas para que el público se identifiquen y estoy segura de que les encantará porque me estreno como compositora” (Añadió la novel cantante)[/quote_center]Ana Cristina llega por partida doble ya que los sencillos en promoción son “Todo te lo di” de su autoría y “Simplemente amigos” este último éxito de la cantante Ana Gabriel.

Para empezar con el pie derecho, la joven cantante estará presentando su disco en su totalidad con su banda en vivo hoy miércoles 21 de octubre de 2015 desde las 7:00pm en Down Town, Hato Rey P.R. “Estoy Aquí” ya esta disponible en todos los formatos digitales y físico.

Puedes compartir con Ana Cristina atreves de las redes sociales bajo el nombre de Ana Cristina