[quote_center]Llega Gary Núñez y Plena Libre con el primer tema de su nueva producción discográfica.[/quote_center]

[dropcap]G[/dropcap]ary Núñez y PLENA LIBRE están bailando y cantando más plena que nunca. El emblemático grupo acaba de revelar “Como te quiero Yo”, tema que formará parte de la nueva producción discográfica que saldrá al mercado el próximo año. 

“Como te quiero Yo”, producido por Gary Núñez, es un sabroso tema compuesto e interpretado por Emmanuel Santana, uno de los cantantes principales de Plena Libre y virtuoso de la música puertorriqueña que se destaca en la bomba y la plena. Asimismo, el arreglo de la contagiosa canción con el estribillo “no, claro que no, tú no me quieres como te quiero yo” estuvo a cargo de Carlos García, otro joven que se destaca en la música y que ha formado parte de Plena Libre en diferentes etapas.

 

[quote_box_center]“Estoy bien feliz con el primer corte de lo que será nuestra próxima producción discográfica, y particularmente, con la ejecución y aportación de todos los que entregaron su talento en la grabación. Plena Libre se escucha, una vez más, sólido y con “swing”. Además, “Como Te quiero Yo”, siendo un tema inédito, cumple con nuestro propósito de ampliar y renovar el repertorio de nuestra plena. ¡Que se lo gocen!”, comentó Gary.[/quote_box_center]

Por otro lado, el autor y cantante Emanuel Santana no oculta su doble satisfacción, “ya que esta canción es especial para mi por la intensidad que tiene y la oportunidad de que Gary la haya seleccionado para que sea la representación de lo que será nuestra próxima grabación en Plena Libre.  Estoy muy orgulloso.”

Como te quiero Yo”, está disponible en las principales plataformas digitales como itunes.comcdbaby.comsoundcloud.comcosmopolitaradio.com y spotify.com; y esperando que la pidas en tu estación radial favorita.