Por Rosy Sanjurjo

El próximo Sábado 24 promete ser una para enamorados y bailadores con los iconos  del género de la salsa. En otros conciertos de salsa, merengue o bachata la gente se pone de pie y bailan improvisando que el reducido espacio que hay en la parte posterior del Coliseo; esta gala será tipo bailable con un área previamente asignada para que los presentes den sus pasitos y se vivan la velada hasta el final. 

Estos dos interpretes, Jerry Rivera y Eddie Santiago han trascendido generaciones con su música. 

En conferencia de prensa bromearon con la edad y la década que cada uno logro premios y reconocimientos que jamás hubiesen imaginado. Ambos se mostraron elocuentes y expresaron la importancia de compartir un escenario. Se habló de todo en la conferencia de prensa y[quote_center] Jerry Rivera en particular se enfocó en cierto momento en el tema de la situación del país y solicitó que los periodistas confronten a los políticos, sin entrar en controversias pero si con acertividad.[/quote_center]

Continuando con las emociones que generan las letras de sus canciones, para su sorpresa en la sala había un fanáticos con varios LP’s donde bromearon con las carátulas ya que sus físico muestran que el tiempo no pasa en vano. Igual de emocionado se mostró el Productor José Dueño quien aunque lo mas que produce son otros géneros su música favorita es la salsa.

El concierto está pautado para las 8:30pm  y cada artista habrá de presentar varios éxitos, habrán varias sorpresas de las cuales no soltaron prenda aunque casi admitir que se podría dar un dúo en tarima.

Los boletos para este tienen precio accesibles para que mayor cantidad de fanáticos puedan asistir, un concierto romántico para el pueblo boricua.. Para boletos www.ticketpop.com