El popular programa infantil ya cuenta con 8 estatuillas de la academia
[dropcap]P[/dropcap]or quinto año consecutivo el programa infantil más famoso del Caribe, Atención Atención, fue nominado para los prestigiosos Premios Emmy en su próxima 39ma entrega, capítulo Suncoast., que honran lo mejor de la televisión. 
  
Johnny-el-Lagartijo,-Sr.-Sapo,Victor,
Shares
Atención Atencion obtuvo este año cuatro nominaciones a los Premios Emmy convirtiéndose en el programa infantil hispano mas laureado de la televisión. A saber:
Programa Educativo Infantil (Víctor Rivera – Paula Rivera)

Talento en Cámara (Víctor Rivera)

Audio (Roberto Gómez – David Marrero)

Director En Vivo o Grabación en Vivo (Miguel Zayas)

[quote_box_center]Según Victor Rivera líder y músico terapeuta del famoso programa, Atención Atención es un equipo grande de trabajo que incluye ilustradores, animadores, músicos, técnicos y mucha gente trabajando la operación que hace su trabajo cotidiano y sobre todo el programa de televisión con mucho amor, pasión y una entrega absoluta. Nos honran todas estas nominaciones pero el premio mayor con el que contamos siempre es el cariño de los niños y sus familias”.
[/quote_box_center]
Con las nominaciones a los premios Emmy de este año, ya suman 26 las obtenidas por el programa. Atención Atención, cuenta ya con 8 estatuillas Emmy. El programa de TV se emite en República Dominicana por Antena Latina 7, en  Estados Unidos por Wapa America, Baby First TV,  en Puerto Rico por Univision Puerto Rico.
Los Premios Emmy honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los ganadores de estas preseas se darán a conocer el próximo 5 de diciembre en una ceremonia en Fort Lauderdale, Florida.
Para más información de Atención Atención : www.atencionatencion.com
Sígalos en Periscope, Twitter: @atencionsapo
https://instagram.com/atencionatencion
http://facebook.com/atencionatencion