Por Lexie Marie Torres

[dropcap]S[/dropcap]i desea pasar un rato divertido y muy ameno, todos los caminos conducen al pueblo de Vega Baja, donde en el Teatro América el 13 de noviembre de 2015 a partir de las 10:00 de la noche el experto en deportes, Tato Hernández, presentará un Stand Up Comedy sólo para adultos como a usted le gusta.

“Los invito a reír, escuchar y demostraré con fotografías todo lo que ha pasado en mi vida con mucha jocosidad.  Quería hacer esto desde hace mucho y por fin lo logré”, comenta con una gran sonrisa además de informar que  desea demostrarle a todos que solito puede ser el dueño y señor de una tarima . “Cuando estaba en la escuela siempre era el más chistoso de la esquina. Me pasaba molestando y me trepaba en un restaurante a hacer chistes y en los cruceros”, indica el comentarista deportivo.

Confesó que cada vez que tenía la oportunidad de ver un show de este estilo no se lo perdía y poco a poco fue estudiando el campo del cual se siente preparado para realizar el suyo.  “Fui a ver todos los Stand Up Comedy de Luis Raúl.  Fue mi amigo incondicional, y por eso cuando  murió no puse fotos ni nada en mi muro porque no tenía que demostrarle a nadie la gran amistad que nos unió”, asegura Tato Hernández en tono de tristeza.

Los boletos para la comedia los puede conseguir en el teatro la noche del estreno a $20.00 más cargo de IVU. “Tengo una manager muy buena, mi madre, ya ha vendido muchos boletos”, afirma entusiasmado y deseoso de ofrecer lo mejor de si.

Y para completar este único y exclusivo espectáculo, el 13 de noviembre es el cumpleaños de Tato Hernández y lo celebrará con todos los que se den cita esa noche.  Habrá bizcocho y picadera además el Conjunto los Compadres de Javier Oquendo  amenizarán para finalizar este maravilloso día junto a su familia y buenos amigos.

También lo seduce la idea a largo plazo de realizar un show en el Coliseo Juan “Aubín” Cruz de Manatí con más capacidad de público. Piensa de esta forma  basándose en la cantidad de amigos que posee en las redes sociales, y pensando que con el apoyo de ellos lo puede logar.

Y como siempre sucede no hubo forma de sacarle cuáles sorpresas o invitados estarán esa noche con él.  Pero si desea saber sólo tiene que asistir a “Somos o no Somos, una Historia” y lo único que le aseguran es divertirse y compartir junto a un gran ser humano que sigue logrando todos los sueños que se propone porque la fe es lo que más le sobra.

¡Enhorabuena para Tato Hernández!