Por: Rosy Sanjurjo

[dropcap]C[/dropcap]omenzando su media tour, Axel Daniel está de estreno con el sencillo ‘Decídete‘ un tema como los otros ocho que tiene la producción discográfica final, que sale a la venta en plataforma digital en el mes de Diciembre.
Sentir sin ti’ es el nombre del disco que lanzará bajo la tutela de “Fine Muzic” que lo lleva paso a paso hacia el éxito. Axel un talentoso puertorriqueño de Carolina ha dejado el alma al tener que elegir solo nueve temas entre más de 30 que compuso.
Axel Daniel desde muy pequeño sabía que su destino era la música y el formar un grupo con su hermano y primos confirmó que su vida estaba rodeada de acordes.
Este disco está compuesto de nueve temas ultra románticos que sin duda tendrán la aceptación del público como y lo ha logrado en YouTube y las redes sociales. Axel no solo canta, también toca el saxofón y el piano es sumamente talentoso y nos sorprendió cuando en o entrevista canto a cappella con un sentimiento increíble.
Humilde y muy seguro del trabajo que ha realizado es un joven sumamente agradable y dispuesto a trabaja cuan duro sea necesario para darle continuidad a su sueño; ya el primero, su primer disco se hizo realidad.

El disco en su totalidad sin duda obtendrá el aval del público, la mayoría de sus letras se relacionan directamente con situaciones personales lo que le añde emoción a cada tema, baladas igual que las canciones más movidas.

Axel está accesible en todas las redes sociales. He aquí el ‘sencillo en promoción para el disfrute de todos los lectores de Fotogema la revista: