[dropcap]E[/dropcap]l cantautor español Pablo Alborán se encuentra muy entusiasmado ante la cercanía de su concierto “Terral 2015”, que se presentará el sábado, 7 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, como parte de su exitosa gira.

[quote_box_center]“Cuando hablo de Puerto Rico, hablo de la gente, del público, el cariño que me dan y esa filosofía de vida que tienen, eso es lo que me tiene enamorado, que son pasionales, entregados, amantes de la música. Siempre he salido con sonrisas del concierto y hay muy buenas vibraciones. Eso no pasa en todos los lugares, me pasa en muchos, pero no en todos. Estoy loco por volver”, comentó recientemente el artista a la prensa local.[/quote_box_center]

“Terral 2015” inició con éxito el pasado mes de febrero y ya ha recorrido importantes países, como Colombia, México y España, en las que ha logrado llenos totales, y ahora se prepara para plazas como Nueva York, Miami, Washington, Los Angeles y McCallen, entre otras.

Pablo Alborán es el artista más vendedor de los últimos años en España. Su más reciente producción “Terral lleva 35 semanas en los primeros puestos en las listas de ventas, y con sus tres trabajos suman un total de mas de un millón de discos vendidos y 30 discos de platino.

Después del éxito que ocupó el sencillo  “Solamente tú”, el cantautor ha publicado tres álbumes, posee 32 discos platinos y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando “Recuérdame”.

 

Pablo ha recibido 11 nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de sus cinco años de carrera. Este año ha sido nominado en tres categorías; Canción del año (“Por Fin”), Mejor Video (“Terral”), y Mejor Album contemporáneo Pop (“Terral”). Ademas será el artista invitado a la quinta serie de los Latin Grammy Acoustic Sessions del 2015, la cual se llevará a cabo en el Dee and Charles Wyly Theatre en la ciudad de Dallas, TX el miércoles 28 de octubre.

Las taquillas para esta importante cita producido por Tony Mojena Entertainment, se pueden adquirir a través de Ticket Center, llamando al (787) 792-5000 o accediendo a www.ticpr.com. También están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce llamando al (787) 620-4444.

 

Para más información sobre Pablo Alborán:

Página oficial: http://www.pabloalboran.es

Twitter: www.twitter.com/pabloalboran

Instagram: www.instagram.com/pabloalboran

Facebook: www.facebook.com/pabloalboranoficial

YouTube:www.youtube.com/PabloAlboranVEVO