[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Gira Criolla nace del amor por la música puertorriqueña y por la influencia de grupos pioneros que marcaron la ruta.  Son de diferentes partes de la isla aunque en su mayoría residen en el pueblo de Caguas.  Se iniciaron en el ambiente musical de la nueva canción para el 1989, y luego de cinco años de trabajo activo tomaron un receso por diferentes motivos.

Hace cuatro años vuelven con mucho ahínco al ruedo musical con dos de sus integrantes originales, y con mucho talento joven convertidos en una familia.  Poseen dos producciones discográficas, “Nuestro sabor” (2011), y “Ritmos de mi tierra” (2015) el cual ofrece los diferentes ritmos de nuestra música puertorriqueña y caribeña, reconociendo la vital influencia musical latinoamericana.

El miércoles, 18 de noviembre de 2015, a partir de las 8:00 de la noche presentarán el segundo proyecto discográfico “Ritmos de mi tierra” en Downtown, en Hato Rey, Puerto Rico.  Esa noche ofrecerán algunos de los temas que contiene la producción junto a muchas sorpresas que han preparado para los fanáticos de la buena música del patio.

Y naturalmente, como víspera del día del Descubrimiento de Puerto Rico, nuestra bandera será la homenajeada a través de todos los talentos que pasen por la tarima, y por nuestra música.  La navidad también se dejará sentir esta mágica noche, y la celebración de nuestras tradiciones serán exaltadas.

La producción “Ritmos de mi tierra” estará a la venta en Downtown por un precio módico, y podrán disfrutar en un ambiente seguro la música que nos une y define como nación.

Para más información se pueden comunicar con Pro Salsa & Music, Inc. al (787) 627-3319.