[dropcap]E[/dropcap]l álbum homónimo del dúo UNNA, compuesto por Mily Camacho y Brigitte Dávila, se puede per-ordenar a través de la plataforma digital iTunes, como preámbulo a su lanzamiento oficial que será el próximo 20 de noviembre, bajo el sello Hard Hits International.

Esta nueva propuesta musical se compone de 11 canciones que han sido producidas por Eduardo Rajes y UNNA, además de contar con la participación de los talentosos músicos puertorriqueños Isaack Echevarría (Sacco), Ledif Francheschini y Jorge Laboy, quien estuvo a cargo de todos los arreglos de guitarra.

 

La propuesta musical “Unna” se perfila como todo un éxito a nivel local e internacional, pues trae consigo un sonido único, refrescante y orgánico, características que hacen de este dúo un producto diferente.

 

Este dueto se ha caracterizado por el buen dominio de la guitarra y el cajón en sus interpretaciones y ahora se prepara para emprender lo que será el viaje más importante de su carrera musical, con una agenda cargada de mucho trabajo.

 

Próximamente, Mily y Brigitte se preparan para lanzar su segundo sencillo musical “Necesito”.

 

Para pre-ordenar el álbum UNNA accede a:

 

https://itunes.apple.com/us/album/unna/id1051107162?ls=1&app=itunes

 

Para más información sobre UNNA

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

@unnamusica