Por: Rosy Sanjurjo

[dropcap]J[/dropcap]ESUS ADRIAN ROMERO, llega a San Juan, Puerto Rico para presentar su concierto “Poesías Al Rey“, junto al virtuoso artista Alex Campos como invitado especial, para complacer a todos sus seguidores con un concierto único.

Una sencilla tarima con luces que adornaban la sala de la gira, una gran pantalla que mostraban el cielo, la luna y conmovedores vídeos decoraban el escenario de conciertos “Poesías Al Rey“. El Coliseo de Puerto Rico nuevamente presenció un espectáculo de uno de los más grandes cantautores de la música cristiana moderna. 

El artista mexicano, que tuvo congregación por 16 años en California, presentó un extenso repertorio de grandes éxitos y su poder ministerial a las miles de personas que asistieron al concierto la noche del viernes 20 de octubre de 2015. 

El junte con el colombiano Edgar Alexander Campos Mora, nombre de pila de Alex Campos fue sumamente acertado. Ambos cuenta con un talento único y un don de la palabra que lograba inspirar al más desentendido de la sala. Interactuó en todo momento con su público haciendo historias de vida que lo acercan a Dios y mensajes alentadores para aquellos a quienes le flaquea la fe. Sus experiencias de vida y forma de transmitir la palabra de Dios en poesías cantadas son admirables. Ese don y su especial talento lo ha llevado a ser nominado en los Latin Grammy, Premios Shock, GMA Dove award y premios ARPA entre otros.

Inspirador de más, escuchamos una rica y completa oferta música; durante el concierto ambos artistas se integraron en alabanza para interpretar algunos temas.

[quote_center]”Cuando ese sentimiento de que la vida puede ser maravillosa, se acaba, cuando el ser humano pierde esa esperanza cubos recurren al suicidio por dicen es que no tienen una razón para vivir”, comentó Jesus Adrián.[/quote_center]

La excelente presentación del talentoso Alex Campo cautivó al público cantando sus más reconocidos éxitos.  Entre las canciones que cantó el artista fueron: “Sobre tu regazo”, “Como la brisa”, “Pegao” (Fue en esta canción donde demostró que tiene una solida fanaticada, parando la audiencia y cantando a coro su éxito).  

Al interactuar con el público exhortó con unas hermosas palabras diciendo: “¿Qué puedes hacer para ayudar a alguien? Puede ser algo grande o pequeño”, para dar paso a su más reciente éxito “Que para esta hora he llegado”.  Terminó su presentación avivando a la audiencia, cantando “Son para Ti”.

Alex y Jesús unieron sus voces en un dúo con la canción “Razones para vivir”. Fue en esta canción donde nuevamente demostraron que tiene una solida fanaticada y química, la audiencia se puso de pie y cantó a coro su éxito.

Casi al finalizar el concierto cantaron “Pegao” puso a los presentes en la parte reducida del auditorio a bailar y alabar a Dios al ritmo de la pegajosa canción.

Para orgullo boricua el artista presento su canción “Sublime poesía” y el público exploto en alegría al saber que dicha canción incorpora el cuatro puertorriqueño con un toque peculiar mexicano.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó la canción dedicada a sus hijas “Princesas Mágicas” donde salía un vídeo proyectando imágenes en la postrimerías de la tarima donde mientras escuchábamos una melodía aparecía la niña contando una de sus experiencias con Dios.

El concierto tuvo una duración de dos horas culminando en evento de esa noche con el tema “Me dice que me ama”. El dúo de estos dotados ofrecieron al público puertorriqueño un concierto de altura y excelente música sacra.