La edición de lujo, en DVD, de “Necesito un Bolero”
saldrá a la venta el viernes, 20 de noviembre mientras
que el audio en vivo estará disponible a partir de mañana.

[dropcap]G[/dropcap]ilberto Santa Rosa devela la carátula y los primeros videos de la edición especial de lujo de su exitoso álbum Necesito un Bolero.

 

El audio en vivo estará disponible en tiendas digitales a partir del 6 de noviembre y el espléndido DVD estará disponible en tiendas físicas, a partir del 20 de noviembre en EE.UU y Puerto Rico.

Los temas “A vamos a parar” a dúo con Natalia Lafourcade, “Apaga la luz” junto a Lena y el tema que da título a esta producción, Necesito un Bolero están disponibles desde hace varios días en pre-venta en todas las plataformas de música digital, y en el canal de VEVO/Youtube de Gilberto Santa Rosa.

 

A Dónde Vamos A Pararhttp://smarturl.it/gsradondevid

Necesito Un Bolerohttp://smarturl.it/gsrnecesitovid

Apaga La Luzhttp://smarturl.it/gsrluzvid 

 

[quote_box_center]“Estoy encantado y más enamorado que nunca de Necesito un Bolero. El sentimiento, la pasión y todas esas emociones que mueven un corazón feliz, despechado, incomprendido o dispuesto a luchar por amor, quedaron retratadas a través de todo el DVD; más aún en estos dos temas con Natalia y Lena, dos intérpretes que derrochan talento y energía. ¡Disfruten este adelanto!”, dijo Gilberto Santa Rosa.[/quote_box_center]

 

La versión en CD de Necesito un Bolero, que salió al mercado en febrero de este año, está nominada al Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum Pop Tradicional”. Cabe señalar, que está es una nominación histórica para Santa Rosa quien a través de toda su carrera ha sido nominado en la categoría tropical, donde ha obtenido 6 estatuillas. La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida, en vivo, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre.