El exitoso grupo de música infantil aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente la grabación de su canción de cumpleaños

[dropcap]L[/dropcap]a primera zona de juegos del famoso grupo Atención Atención cumplió un año desde que abrió en el centro comercial de San Patricio Plaza en Guaynabo, Puerto Rico. 
Atención Atención Playground es un espacio creativo que ha permitido que los niños y sus familiares, puedan por medio del juego y la música no solo divertirse, sino también desarrollar destrezas motoras, cognitivas y sociales.

[quote_box_center]”En este año hemos corroborado que la zona de juegos Atención Atención Playground es un espacio ideal para grandes y chicos, donde todos disfrutan al máximo. Entendimos que nos hacia falta tener una canción de cumpleaños y que mejor que la cante uno de los personajes favoritos de los niños Vera la Pulga Viajera, el tema se llama ‘Es para ti’. Agradezco el apoyo de todas las familias y los invito a nuestra casa donde tienen las puertas abiertas”, expresó Victor Rivera, vocalista y director del multi laureado grupo musical. [/quote_box_center]

A lo largo de este primer año Atención Atención Playground ha creado un espacio exclusivo con toda la magia del mundo de Atención Atención. Se han celebrado más de doscientas actividades entre estas cumpleaños, actividades escolares, talleres de música, eventos corporativos, talleres de la Fundación Atención Atención, eventos especiales temáticos y su zona de juegos abierta al público ha generado más de 40 mil visitas.

“Nos sentimos sumamente agradecidos con el respaldo de todos los fanáticos de Atención Atención.  El playground es un sueño de Atención Atención hecho realidad. todo el equipo ha puesto el corazón y toda la ilusión con el fin de entretener, educar y sobre todo ha diseñado un espacio para que las familias creen hermosos recuerdos que perdurarán por siempre en las memorias de sus niños. Cada experiencia aquí vivida se traduce en múltiples sonrisas”-. expresó la gerente del Atención Atención Playground, Verónica Cordero.

Además, la ejecución de estas actividades en el Playground an contribuido a incrementar el tráfico de visitas al centro comercial San Patricio. 

Con motivo de la celebración de aniversario del Playground, Atención Atención ha querido, que todas las familias puedan celebrar con mucha alegría la vida de los más pequeños por eso ha decidido hacer el lanzamiento oficial de la nueva canción de cumpleaños de la agrupación Atención Atención titulada “Es Para Ti” la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 Acerca de Atención Atención Playground
La zona de juegos estará disponible y abierta al público por sesiones de hora y media  (1.5 horas) durante el horario regular del mall; esto siempre y cuando el PLAYGROUND no esté reservado para actividades privadas. Los horarios y disponibilidad diaria en la página de Facebook: Atención Atención Playground.
El costo de entrada al Playground  es de $5.00 (IVU incluído) por niño acompañado de un adulto. El adulto adicional pagará $2.00 (IVU incluído). *No se permiten niños sin la compañía de un adulto.
Atención Atención Playground esta localizado en nivel principal de San Patricio Plaza en Guaynabo.