Por Lexie Marie Torres

[dropcap]T[/dropcap]ardó un poco más de tres años para realizar la nueva producción “Y seguimos” por causas familiares… pero la meta de llevarle al público bailador su acostumbrado ritmo nunca lo desenfocó.  Edwin Morales Torres, bajista y director de la Orquesta Mulenze, compartió con la prensa puertorriqueña su trabajo discográfico el cual está cargado de muchas sorpresas.

Los cantantes Víctor Manuelle, Domingo Quinoñes y Luisito Carrión participan en el mismo junto a sus cantantes de siempre, Rafael “Ito” Andino y Álex López.  Además la producción incluye un bonus track con un tema navideño de la autoría del colega Víctor García, director de la Sonora Sanjuanera.

“Y seguimos” contiene los temas “No me pongas a escoger”, “Ya no puede ser”, “Nos hizo falta tiempo”, “Tu pausa”, “Desesperado”, “Son a lo Mulenze”, “Medley Mulenze” y “El saco de Santa Claus”.  Los compositores son: Nelson Bermúdez, Tite Curet Alonso, Armando Manzanero, Gino Meléndez, Ricardo Montaner, Domingo Quinoñez y Víctor García.  

Los arreglos recayeron en las manos de Carlos García, Francis Rodríguez, Ramón Sánchez, Manolo Navarro, Carlos “Cuto” Soto, Guillermo Calderón y Tito Rivera.  El tema a promocionar es “Desesperado” en la voz de Álex López, y la producción sale a la venta en la primera semana de diciembre físicamente, y en las plataformas digitales ya se encuentra disponible por Amazon y ITunes.

En la conferencia de prensa compartió con el cantante Moncho Rivera, ya que el viernes, 25 de diciembre junto a Domingo Quiñones, Luisito Carrión y Willie Rosario, la Orquesta Mulenze presentará el vivo su nueva producción en el tradicional bailable de navidad.  El mismo se llevará a cabo en el Ballroom del Hotel San Juan desde las 7:00pm.

Contarán con la animación del locutor Marcos Rodríguez, mejor conocido como “El Cacique”. Los boletos tienen un costo de $20.00 y los puede conseguir en ticketpop, o llamando al (787) 294-0001.  El estacionamiento poseerá una tarifa fija de $10.00.

“Y seguimos”, otra producción de la llamada también “Orquesta de la Juventud”, con más de tres décadas de trayectoria, trae al mercado una excelente producción que aseguramos pronto se convertirá en una pieza de colección. ¡Enhorabuena!