[dropcap]L[/dropcap]uego de varios años sin presentarse juntos, Ricardo Rodríguez, René González  y Danny Berríos -tres de las voces más prodigiosas de la música cristiana- regresan a Puerto Rico con el espectáculo  “3+1”.

La gira iniciará en el Coliseo Humacao Arena el sábado 12 de marzo de 2016, a las 7:30 de la noche. A nueve años del primer concierto, en el 2007, y luego de haber realizado más de 50 shows alrededor de todo el mundo, los artistas retornan al lugar donde todo comenzó: Puerto Rico.

[quote_box_center]¨Será un evento totalmente actualizado, con nuevos arreglos, invitados y excelentes elementos de producción. Ricardo, René y Danny actuarán juntos durante todo el evento, acompañados por una banda de destacados músicos del País¨, expresó Lina Collazos, de DreamLive, compañía productora del evento. [/quote_box_center]

Algunos de los éxitos que podrás escuchar y revivir son “Quizás hoy”, “Puedo imaginarme”, “Tu Gracia”, “Juntos venceremos”, “No te rindas”, “Alaba”, “Enamorado de Ti”, “Canto de victoria”, “Gozo”, “El Rey te mandó a llamar” y “La fe”.

Los tres exponentes de nacionalidades distintas y bagaje variado se unirán para ofrecer a los asistentes la Palabra de fe y esperanza mediante sus melodías. El evento “3+1” se perfila como uno de los más importantes de la música cristiana en 2016.

Para más información y boletos, puede llamar al teléfono 787-303-0334, o acceder a www.prticket.com, con precios populares y asequibles, desde tan solo $15.00 (incluyendo IVU) para el disfrute de toda la familia.

 

 

Previous articlePEDAGOGO
Next article​EL JUEVES HAY MISA, MISA ‘E GALLO EN DOWNTOWN
Fotogema La Revista
FotoGema La Revista mantiene a los lectores informados sobre lo que está aconteciendo en el apasionante mundo de la Música. Le brindamos conciertos, entrevistas, interesantes reportajes y eventos exclusivos con artistas locales e internacionales. | We keep you up to date about the musical and cultural events in Puerto Rico and Latin America, reporting on concerts, interviews, interesting articles and exclusive events.