[dropcap]D[/dropcap]espués de exitoso episodio final de la serie Scream Queens, el nominado al GRAMMY y Latin GRAMMY Diego Boneta, presenta hoy el videoclip de su primer sencillo “The Hurt”, el cual ya se ha colocado en las listas Top Viral 50 de Spotify. El video cuenta con la participación de la nueva cara de Guess, Denise Schaefer.

Estoy muy emocionado por el lanzamiento oficial de mi videoclip “The Hurt”. Trabajar con Denise fue una experiencia increíble y muy divertida, muero de ganas de poder compartirlo con todos mis fans” dice Diego Boneta, quien fue elegido como uno de los artistas “Spotlight 2016” por Spotify.

 

El video, que fue filmado en Miami bajo la dirección del ganador del Latin GRAMMY Luis Miguel Leal y la producción César Rodríguez, relata mediante un estilo pop rock clásico, una historia intensa y apasionada entre Diego y Denise.

 

La letra de la canción me salió del corazón rápidamente, acababa de pasar por una mala ruptura y no estaba preparado para involucrarme en nada serio, solo quería divertirme y estar con una chica que me tratara mal…y eso quise reflejarlo en este vídeo.” comentó Diego, quien regresa a la música después de algunos años.

 

The Hurt” es el primer tema de un EP de 6 canciones, incluyendo 2 en Español y 4 videoclips que serán lanzados digitalmente bajo el sello de Sony Music Latin el próximo año.