En el día de hoy se llevo a cabo la acostumbrada actividad benéfica de Sony Music en el hogar de niñas Lucero de Amor en el pueblo de Dorado. El grupo de 21 niñas recibió con mucho cariño a la novel artista Jenny Roca. La cantautora interpretó el tema “Volar” que popularizó junto a Pedro Capó y “Te Quiero” que es el nuevo sencillo dedicado a la época navideña. Luego comenzó la entrega de regalos que las jóvenes recibieron con mucha emoción.  Gracias a Yandel, a Church’s Chicken y a la familia y amigos de Sony Music las jóvenes entres 7 y 18 años recibieron zapatos deportivos, gorras y t-shirts de Yandel entre otros regalos.

 “Compartir en esta Navidad junta a estas jóvenes me llena de alegría. Este tipo de actividad me llena el alma y representa el verdadero significado de la Navidad” expresó Roca.

hogar-ninas1
Shares

Mientas que la señora Tuti Bou, VP de Sony Music en Puerto Rico, expresó “no hay una satisfacción mayor que ver estas niñas felices y agradecidas con tan poco.  Me siento súper agradecida que Yandel y Jenny Roca se hallan unido a esta causa que llevamos haciendo hace 14 años donde tratamos de llevarle un poquito de alegría a estas hermosas niñas en la Navidad”.