Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

El irrepetible dueto regresa a los escenarios tras ocho años de ausencia

El reconocido dueto Sin Bandera, compuesto por Leonel García y Noel Schjaris, emprende su gira “Una última vez”, con esa misma ilusión con la que inició su aventura hace 15 años, y su anhelado reencuentro con el público puertorriqueño será el viernes, 8 de abril de 2016.

Han pasado ocho años desde que este irrepetible dúo decidió tomar caminos por separado para experimentar carreras en solitario, sin embargo, sus fieles seguidores utilizaron las redes sociales para clamar por una última cita con ellos.

 

Para la ocasión, los artistas han preparado un repertorio muy completo que incluye sus más recordados éxitos. Sin embargo, lo han aderezado con temas inéditos que han incluido en un EP que prepararon especialmente para la ocasión y del cual se escuchará un primer tema el próximo mes de enero, que han titulado “En esta no”.

 

“Estamos muy contentos de regresar luego de ocho años. Es algo que veníamos dialogando Leonel y yo hace algún tiempo y vimos que el momento para hacerlo era ahora, que nuestro público lo pide y nuestros temas están aún vigentes entre los jóvenes”, apuntó Noel Schajris en entrevista con los medios de comunicación de México, primer país que recibirá al dúo.

 

“Nos llena de mucho entusiasmo regresar a los escenarios a cantarle a toda esa gente que nunca se olvidó de Sin Bandera. Para nosotros es un privilegio”, apuntó, por su parte, Leonel García.

 

Sin Bandera ha cosechado éxitos como “Kilómetros”, “Llegaste tú”, “Mientes tan bien” y “Entra en mi vida”, entre muchos otros. Desde su formación en el año 2000, ha sacado seis discos que han recorrido el mundo.

 

Puerto Rico ya está listo para recibirlos en el escenario del Coliseo de Puerto Rico y los boletos están disponibles en TicketPop, accediendo a www.ticketpop.com, o llamando al (787) 294-0001. También pueden adquirirse en la boletería del Coliseo y en las tiendas Walmart. Este concierto llega a la Isla comandado por las Empresas Osvaldo Rocafort para Lana Productions y Emporio.