El trío italiano de pop ópera Il Volo regresa a presentarse en Puerto Rico este próximo domingo, 10 de abril del 2016 a las 5:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de su extensa gira de conciertos llamada Grande Amore, mismo título de su nueva producción discográfica bajo el sello Sony/BMG.

En una producción de Angie García, Walleska Serra y Néstor De La Mota, el grupo regresa a San Juan luego de haber agotado una gira de más de 35 conciertos en Estados Unidos y América Latina. Esta sería la tercera ocasión en que el grupo compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se presenta en el Coliseo de Puerto Rico.

Desde 2011, Il Volo ha grabado 4 producciones discográficas: dos de estudio, uno grabado en vivo y un álbum navideño. Recientemente Il Volo ganó el premio “Big Artist” en el Festival de la Música de San Remo, Italia, justo antes de su gira de conciertos “sold out” por toda Italia.

Uno de los puntos más importantes de su carrera ha sido cuando en el 2012 cantaron junto a la diva estadounidense Barbra Streisand en su gira de conciertos, e igualmente fueron los invitados de Laura Pausini en su concierto presentado en el Madison Square Garden.

Los boletos para el espectáculo Grande Amore ya están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y en Ticketpop (787-294-0001 / ticketpop.com). Además, los boletos estarán disponibles en Walmart y Supermercados Amigo. Información llamando al 787-724-0385.

Sigue a IL VOLO en:

www.ilvolomusic.com

www.facebook.com/ilvolomusic

www.twitter.com/ilvolo

www.instagram.com/ilvolomusic

www.youtube.com/user/IlVoloVEVO